Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2019

Dedal Navidad





Este precioso dedal fue un regalo de una querida amiga bloguera, uruguaya ella, su nombre es Miriam Steiner. Recuerdo que junto a los dedales que me envió, me mandó una preciosa cajonera o mini cómoda de madera para guardar allí los primeros dedales que tuve. Mientras termino de hacer esta publicación, buscaré la foto.....la encontré y aquí se las muestro.  Cuando ella me obsequia esta cajita, yo apenas empezaba con mi colección, tenía tan sólo 11 dedales más los 4 que ella me envía sumaron 15. Fueron las primeras amigas en hacer mi sueño realidad: Esperanza Navarro, Pilar Vázquez, Laura Lunansky y Miriam Steiner. Qué bello es recordar y las fotos ayudan mucho!!




14 comentarios:

  1. Un hermoso regalo! Conjunto muy original de dedales. Y también están pintados a mano.
    Saludos! Pozdrawiam :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agnieszka!! Gracias por comentar y apreciar. Cariños!!

      Eliminar
  2. Hermoso dedal!
    La cajita con los dedales es fantástica. Es bueno recuerdar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabete! Gracias por pasarte por aquí. Besos y buen domingo!!

      Eliminar
  3. Es un dedal precioso me alegro ser unas de tus amigas que te animo a seguir para empezar tu colección.....y espero que sigas coleccionando por muchos años.
    Muchas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Gracias amiga!!Aprecio mucho tu amistad. Besos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Francisco! Gracias por tus palabras. Que tengas una excelente semana!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por tu visita Isa!! Que tengas una excelente semana! Besos!

      Eliminar
  6. Muito bonito dedal! Assim a sua colecção vai crescendo.
    Se estiver interessada nalguns Portugueses terei todo gosto em lhe mandar.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Amelia! Obrigado por apreciar e sim estou interessado em fazer troca ... me deixe seu e-mail ou escreva para mim.

      Eliminar